Envíos, Facturación, Cancelación y Devoluciones

Envíos.

Los pedidos son procesados y, previa confirmación del pago, enviados entre 1 y 3 días hábiles posteriores a la fecha en que se haya realizado la compra (dependiendo de la demanda y disponibilidad de los productos seleccionados), en todo caso se le notificará si su pedido está siendo procesado o ya fue enviado.

Normalmente el tiempo de entrega a domicilio es de 2 a 5 días hábiles, sin embargo diversos factores podrían afectar el tiempo estimado de entrega, como fechas de alta demanda, condiciones climatológicas o daños a la infraestructura carretera en la ruta de entrega. Una vez que el paquete es recolectado por la empresa de envíos, el tiempo y condiciones de entrega dependerán exclusivamente de la empresa de envíos.

Nos comprometemos a enviar un número de guía y/o la información necesaria para que usted tenga conocimiento del status del envío de sus paquetes.

Los costos de envío publicados aplican para envío estándar a las principales ciudades y poblaciones de la República Mexicana.

En el caso de que la dirección especificada para el envío se encuentre en áreas de cobertura extendida, se le mandará una notificación para cubrir el costo adicional o se le ofrecerá la opción de recoger el paquete en un centro autorizado de la empresa de envíos.

Política de Cancelación, Devoluciones y Reembolsos

Todo pedido puede ser cancelado sin cargo (con reembolso total) hasta las 14:00 horas del día hábil inmediato posterior a la fecha de compra, SIEMPRE Y CUANDO EL PEDIDO NO HAYA SIDO ENVIADO TODAVÍA. Si el pedido ya está en poder de la empresa de envíos NO PODRÁ SER CANCELADO.

Debido a la naturaleza y calidad de nuestros productos, y con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes, NO ES POSIBLE HACER DEVOLUCIONES y únicamente realizamos reembolsos en los siguientes casos:

  • Si el café enviado no concuerda con lo solicitado al momento de realizar la compra, se realizará un reembolso total o parcial (según sea el caso) del monto pagado, mediante un cupón por la cantidad definida para el reembolso. Para tramitarlo será necesario que se ponga en contacto con nosotros y envíe información del pedido junto con fotografías del (los) producto(s) en la caja original donde llegó el pedido para corroborar el error por nuestra parte.
  • Si la empresa de envíos no llegara a entregar el paquete, por error u omisión de esta, se le extenderá un cupón por la misma cantidad pagada por la compra que no fue entregada.

Tome en cuenta que, en caso de que no haya podido ser entregado el paquete por no haber alguien que lo recibiera o en cualquier otro caso no atribuible directamente a Estratosfera Café o a la empresa de envíos no se realizarán reembolsos, cambios o devoluciones.

Facturación

Si requiere factura, por favor envíenos un correo electrónico, el día que realice su compra o máximo 5 días antes de que finalice el mes en curso, con los siguientes datos a facturacion@estratosfera.com.mx

  • Número de pedido y monto total de la compra.
  • Nombre completo o Razón Social.
  • RFC.
  • Dirección de Facturación y Código Postal.
  • Correo electrónico al que se enviará la factura.
  • Uso del CFDI (si no se especifica se usará “Gastos en General”).
Carrito de compra